Be Your Packer revoluciona el mercado del packaging de cartón con su amplia selección de cajas personalizables para eventos

Las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones vuelven a saltar a la palestra con más fuerza que nunca esta primavera – verano. Los detalles, como antes de la pandemia, siguen marcando la diferencia. Y qué mejor que una caja para eventos personalizada para albergar ese detalle especial y que la caja en sí misma sea especial y única.

La compañía de packaging de cartón para empresas y particulares Be Your Packer ha realizado una amplia selección de cajas para eventos orientada a bodas, bautizos y comuniones. El catálogo de cajas para estas celebraciones está pensado para dar respuesta al packaging de cartón necesario para esos pequeños detalles para los invitados y que tanto gustan ya que son exclusivas en sí mismas. Además, todos sus packagings (cajas) son personalizables desde una sola unidad lo cual permite que cada invitado se lleve un detalle 100% personalizado y original.

Llega la temporada de eventos. Las bodas, bautizos y comuniones empiezan a prepararse y tanto empresas como particulares no quieren que falte ningún detalle en un día tan especial. Pensadas para dar respuesta comercial para empresas y cubrir soluciones de packaging puntual para particulares, la empresa Be Your Packer ha diseñado un catálogo de cajas para detalles de boda y cajas para bautizos y comuniones entre los que se incluyen todo tipo de modelos que se puedan necesitar en un evento.

La empresa de packaging para eventos apuesta fuerte con sus cajas modelo palomitas. Una opción popular y desenfadada para eventos más informales o para aquellos que quieren dar un toque de diversión y creatividad a sus regalos. Y para la apuesta original, las cajas en forma de caramelo. Estas cajas tienen una forma divertida y original que las hace ideales para eventos infantiles o para aquellos que quieren añadir un toque dulce a su evento.

Para los más tradicionales, Be Your Packer ofrece la personalización de las típicas cajas con asas de cartón. Sin duda, una opción elegante y práctica para aquellos que quieren dar a sus invitados un regalo útil que puedan llevar consigo.

Otra opción que propone Be Your Packer conjuga estilo, diseño, elegancia y sofisticación. Estas son las cajas forradas para eventos, el packaging más exclusivo con forro de papel que hace que los regalos se vean más atractivos, elevando aún más el valor del contenido de la caja.

En la página web de la empresa de packaging online más transgresora, los usuarios encontrarán diferentes modelos de cajas para eventos, pensados para dar respuesta a esos pequeños obsequios con los que se miman a los invitados en bodas, bautizos y comuniones.

El tiempo de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) ha vuelto, y con ello las cajas perfectas para celebraciones disponibles en un formato completamente respetuoso con el medio ambiente. Be Your Packer no solo ofrece cajas para eventos personalizadas, sino que lo hacen con una selección de materiales de fabricación e impresión eco-friendly.

Dar el salto y marcar la diferencia en celebraciones tradicionales, como bodas, bautizos y comuniones, radica en los detalles. Y de detalles es de lo que más saben en Be Your Packer. Por eso ofrecen cajas para eventos personalizables con la temática de la celebración, imágenes de los protagonistas o frases especiales con que recordar ese momento especial.

A través de un intuitivo editor 3D, en beyourpacker.com ponen a disposición de todas las personas interesadas, el diseño de cajas para bodas, bautizos y comuniones completamente personalizado. Sin derrochar tiempo y dinero en cajas de detalles para BBC tradicionales, es posible ofrecer a los asistentes a la celebración un recuerdo único y especial que sin duda guardarán en sus vidas.