Cómo detectar una estafa con las cartas del tarot y cómo evitarlas

¿Se deja engañar a menudo por personas que intentan venderle algo? ¿Alguna vez se confunde con el tipo de carta que se está leyendo cuando está leyendo una baraja de tarot por primera vez? Todos estos son signos de que alguien está tratando de estafarte. Una estafa con cartas del tarot se produce cuando alguien trata de obtener su información personal o dinero prometiendo mostrarle una carta específica en una lectura del tarot. También pueden pretender que tienen conocimientos especiales sobre el significado de determinadas cartas y cómo afectan a tu vida. Asegúrese de verificar la información sobre el vendedor y el producto que vende antes de invertir dinero en él. Si alguna vez has sentido curiosidad por saber cómo funcionan las cartas del tarot de Alicia Collado, aquí tienes algunos consejos para detectar una verdadera lectura de cartas del tarot:

Mira primero la imagen

Si estás leyendo una carta por primera vez y no tiene imagen, probablemente no sea de una lectura de cartas del tarot. Si dice «imagen de la carta» o «foto de la carta», no significa nada y debes ignorarla. Primero determina si la carta que estás mirando tiene una imagen. Si es así, probablemente será la carta central de la tirada y normalmente tendrá una imagen de algo o alguien relacionado con la carta. Si la carta que estás mirando no tiene una imagen, probablemente no es de una lectura de cartas del tarot.

Las verdaderas cartas del tarot tienen una imagen

Si ves una carta con una imagen, es casi seguro que sea falsa. Si la imagen en la tarjeta es imágenes, trate de notar cómo se están utilizando. Por ejemplo, si la carta muestra una iglesia, esperarías que las palabras «iglesia» y «pentáculo» aparecieran en la carta. Sin embargo, si la carta sólo muestra una cruz, probablemente no esperará que aparezca el pentáculo. Del mismo modo, si la carta sólo muestra una rosa, lo más probable es que tampoco espere que aparezca la cruz. Si ves una imagen en una carta y no coincide con lo que esperabas ver, probablemente no sea de una lectura de cartas del tarot.