Conoce las clases de Kairon English, adaptadas a ti

El mundo actual está completamente globalizado y el inglés se ha convertido en una necesidad para comunicarse con los demás, por lo que cada vez más personas buscan una forma práctica y rápida de aprender. Este idioma es fundamental para poder asegurar mejores posiciones en el mercado laboral y ampliar las habilidades y habilidades de comunicación de quienes lo hablan.

Por su metodología y la personalización de sus cursos online, Kairon English se ha convertido en una de las mejores opciones para empezar a aprender inglés. En él, los estudiantes pueden elegir el horario que mejor se adapte a sus necesidades, y el colegio se encarga de asignar los profesores más adecuados a los objetivos de los estudiantes. Su CEO, Rubén Bengala, nos deja claro sus objetivos: “Kairon English nació de la necesidad de hacer llegar a todas las familias el inglés para que todos tuviéramos la oportunidad de aprender un idioma de forma asequible y económica. Además de crear un método personalizado donde cada estudiante aprendiera según su nivel y sus objetivos a un coste asequible.»

Hoy, te contamos qué metodología siguen  y te mostramos algunas reseñas de sus alumnos. ¡Sigue leyendo!

¿En qué consisten las clases de Kairon English?

Kairon English ofrece un total de 5 tipos de cursos de idiomas y profesores particulares privados online, todo diseñado para brindar a los estudiantes el mayor comodidad posible para cumplir con los diferentes objetivos y necesidades de cada uno de ellos. Esto también lo prepara para el trabajo y los exámenes formales u orales.

Para que la inscripción sea lo más fácil posible para los estudiantes, se recuerda desde el principio que no hay ningún cargo por la matriculación o permanencia. También promueve los valores y objetivos de Kairon English: los estudiantes aprenden un idioma porque lo necesitan, y cuando lo necesitan, no debe ser impuesto. Hasta el momento, su metodología se puede resumir en cinco aspectos:

  • Profesores particulares titulados. Cuentan con una amplia experiencia docente y te ofrecen todas las herramientas para aprender inglés de una manera rápida y sencilla.
  • Todo incluido. Esto quiere decir que no es necesario pagar por el material, ya que facilitan enlaces, fichas y todo lo necesario.
  • Clases por videollamadas. En este aspecto, las clases se basan en un cara a cara online en el horario que tú elijas y con el fin de apoyar todo el lenguaje con gestos. Además, el profesor ayudará a los alumnos con la dicción y el vocabulario.
  • Plataforma premium de reservas. Esto te permitirá cambiar el día y la hora de la clase con 24 horas de antelación para que puedas organizar tu tiempo y no perderte ninguna lección.
  • Está adaptado a las necesidades del alumno.

Es por ello que el departamento de Admisión de Alumnos se une a la Jefatura de Estudios de la academia para analizar el caso de cada uno de los estudiantes que acceden a Kairon English. De esta manera se puede seleccionar al mejor docente, que le va a acompañar durante todo el camino y toda la trayectoria académica en la plataforma online.

¿Qué opinan los alumnos de Kairon English?

El éxito de su metodología se refleja en las opiniones de sus alumnos. Como resultado, su popularidad está creciendo y cada vez más personas se unen para probar esta nueva forma de aprender inglés. A continuación podemos leer algunas de las mejores reseñas.

«Estoy muy contento con ésta academia. Se adapta muy bien a tus necesidades y te facilita el cambio de horarios y de días sin ponerte problemas. La comunicación, tanto con la academia como con el profesor, es excelente. Y se adapta muy bien a lo que necesitas», comenta Ángel, alumno de Kairon English.

«Kairon English, es una plataforma de fácil uso, segura y muy intuitiva. Se adapta perfectamente a mis necesidades. Nunca me iba imaginar que yo iba hacer clases online, en videoconferencias… ¡¡Estoy encantado!! En mi caso, tengo de profesor a Ramiro Sosa, muy contento con su trabajo y se lo agradezco!! Super puntual, muy agradable, te ayuda y te lo explica hasta que lo entiendas, lleva un buen método de estudio, con gran capacidad de estudios. Un 10. Continuaremos estudiando fuerteee!! Let’s go, come on!!», dice Jose, alumno de Kairon English.