¿Qué son las cápsulas Nespresso? Los tipos de cápsulas más populares

Las cápsulas Nespresso son pequeños trozos de papel con forma de espresso que se utilizan para almacenar y servir café. Hay muchos tipos diferentes de cápsulas, cada una con sus propias características. El tipo de café que prepare con ella también determina qué tipo de cápsula necesitará. Por lo tanto, las mejores cápsulas de espresso son cruciales a la hora de elegir la cafetera espresso adecuada. Si es un principiante, primero debería comprar cafeteras monodosis. Son fáciles de usar y no necesitan cápsulas especiales, sólo funcionan con café molido. Si te gusta el café más fuerte, considera la posibilidad de comprar cafeteras espresso especiales más grandes, capaces de generar dosis de cafeína superiores a las de un aparato doméstico normal (aunque no lo bastante altas como para ponerte nervioso). Asegúrate de que la cafetera que elijas tenga al menos cuatro ajustes para que puedas adaptarla a tus preferencias.

¿Qué son las cápsulas Nespresso? Los tipos de cápsulas más populares

Las cápsulas vienen en muchos tamaños, desde las más pequeñas de 100 mg hasta las más grandes de 10.000 mg. Suelen estar hechas de papel, aunque existen alternativas de plástico y metal, así como materiales naturales como el coco y la cáscara de nuez. Las cápsulas vienen en muchos sabores diferentes, incluidas muchas aromatizadas o con sabor a frutas o frutos secos. Si le gusta el café fuerte, intenso u oscuro, puede utilizar una cápsula de mayor tamaño. El motivo de esta elección es que las cápsulas más grandes contienen más café y agua y pueden utilizarse para servir a más personas, sobre todo si quieres convertir tu propia casa en una cafetería espresso.

¿Cuáles son las mejores cápsulas Nespresso?

La siguiente tabla enumera los tipos más populares de capsulas nespresso reutilizables, junto con breves descripciones de sus propiedades.

Las cápsulas vienen en muchos tamaños diferentes, desde las más pequeñas de 100 mg hasta las más grandes de 10.000 mg. Suelen estar hechas de papel, aunque existen alternativas de plástico y metal, así como materiales naturales como el coco y la cáscara de nuez. Las cápsulas vienen en muchos sabores diferentes, incluidas muchas aromatizadas o con sabor a frutas o frutos secos. Si le gusta el café fuerte, intenso u oscuro, puede utilizar una cápsula de mayor tamaño. El motivo de esta elección es que las cápsulas más grandes contienen más café y agua y pueden utilizarse para servir a más personas, sobre todo si quieres convertir tu propia casa en una cafetería espresso.