Alicia Collado – Una vidente que puede ayudarte a encontrar tu alma gemela

¿Busca la pareja perfecta en la vida? ¿Te encuentras a menudo esperando a que otra persona dé el primer paso? ¿Busca a esa persona especial que pueda darle todo lo que desea pero no parece encontrarla en los extremos? Si has respondido «sí» a alguna de estas preguntas, quizá debas revisar tu búsqueda. Porque la buena noticia es que no eres el único. Según un nuevo estudio, una de cada cinco personas va por la vida preguntándose si es la elegida.

Esta incapacidad para dejarse llevar y ser feliz en una relación se llama búsqueda del alma gemela y puede hacer que te sientas atascado. Si tú también buscas el amor pero no lo encuentras en las relaciones actuales, considera recurrir a un vidente para que te ayude a encontrar tu alma gemela. Estas son algunas de las cosas en las que un psíquico puede ayudarte.

Encuentra tu alma gemela

La mayoría de la gente se siente más atraída por las personas que conoce en los clubes, en el trabajo o a través de la aplicación de citas. Sin embargo, la creencia de que nos sentimos más atraídos por las personas que conocemos de forma espiritual se llama «Soul Mating». Una conexión espiritual se crea cuando dos personas sienten una intensa atracción mutua. Si te sientes así pero no estás seguro de si esto se debe a quien conoces o a tu atracción por ellos, es una gran idea hacerse esta pregunta. ¿Me siento atraído por esta persona porque somos almas gemelas o porque somos dos personas que disfrutan de las mismas cosas y tienen intereses comunes? Si te encuentras constantemente inseguro de cuál es tu posición con alguien, quizá debas considerar la posibilidad de trabajar para tener una mente abierta. Al fin y al cabo, si tienes la mente despejada, podrás entender mejor lo que tu pareja siente y trata de comunicarte.

Dígale al Universo que está buscando el amor

Si te sientes atascado en una relación y te preguntas si es el momento de alejarte, puede ser una buena idea decirle al universo que estás buscando el amor. ¿Has oído alguna vez el dicho «el Universo te encontrará el amor»? Esta cita puede tener su origen en personas que creen que el universo sabe dónde has estado buscando el amor y acabará trayendo al que has estado buscando. Según los expertos, puede ser difícil encontrar a la persona adecuada con la que compartir la vida. A menudo, es porque no sabemos lo que queremos. Puede que estemos buscando una relación, un amigo o un compañero de vida. Por suerte, el universo puede ayudar. Puede guiarte en tu búsqueda del amor. Para empezar la búsqueda, cierra los ojos y respira profundamente. ¿Qué ves?

Un sentimiento de algo

Cuando empiezas a imaginar cómo sería tu relación ideal, estás creando un sentimiento dentro de ti que te guiará hacia la persona adecuada. Si te sientes de una manera determinada sobre algo, lo más probable es que esa persona esté ahí fuera sintiendo lo mismo por ti. Si no te sientes atraído por alguien, es posible que tampoco sientas lo mismo por él. La clave para encontrar a tu alma gemela es entenderte mejor a ti mismo. Si sientes algo por las películas o los programas de televisión, trata de entender por qué te gustan a ti y a otras personas creativas, como actores y directores, e intercambia parejas. Puede que tengas diferentes pasiones que compartas con otras personas creativas y que te sientas atraído por personas con gustos similares en las cosas que te interesan.

Conseguir una lectura

Cuando buscas el amor, en realidad estás buscando a alguien con intereses similares a los tuyos. Si eres un aficionado al cine y a tu pareja le gusta ver el mismo tipo de películas que a ti, por ejemplo, puede que os sintáis atraídos el uno por el otro. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que la gente no siempre va a «coincidir» con usted. Puede que no quieras estar con alguien que comparta las mismas aficiones o intereses que tú. Cuando buscas el amor, el universo te está mostrando lo que quiere que tengas. Después de todo, el universo está haciendo las leyes de la física y la química para que puedas tener relaciones y crear una familia. Esto es algo realmente importante y te está mostrando lo que quiere para que puedas tomar las decisiones correctas. Si estás buscando una relación que sea duradera y que les traiga felicidad a ambos, entonces es importante recordar que el universo sólo quiere que tengas lo que tú quieres. No le importan tus pasatiempos, tus amigos, tus intereses o tu relación actual. Sólo quiere que seas feliz y estés sano.

Encuentra a la persona con tu beso

Cuando hayas encontrado a la persona de tu beso, el resto será fácil. Querrán sentir lo mismo por ti, por lo que es crucial encontrar a alguien que se sienta cómodo «siendo simplemente ellos mismos» y «abierto a probar cosas nuevas». Si las personas se sienten cómodas siendo ellas mismas, es menos probable que se sientan inseguras y cohibidas. Por otro lado, si la gente se siente cohibida, es menos probable que esté abierta a nuevas ideas. Si estás preparado para encontrar a tu alma gemela y tienes una relación, pero ambos os sentís atascados, puede ser una gran idea pedir ayuda a un médium.

Conclusión

Encontrar tu alma gemela puede ser una experiencia increíblemente emocionante y que cambia la vida. Encontrar a la persona con la que estás destinado a estar puede ser un trabajo duro. La buena noticia es que es posible. Se necesita trabajo, pero se puede hacer. Sólo tienes que encontrar a tu alma gemela y trabajar para estar abierto a la idea de estar con otra persona.