Cómo convertirse en una Agencia Google Partner Premier

Convertirse en una agencia Google Partner Premier es un gran hito para cualquier empresa. Convertirse en agencia le ayudará a generar más visibilidad para su marca, a generar confianza y fiabilidad entre los usuarios de Google, ser especialistas en amazon y a aumentar la capacidad de descubrimiento de su marca en el mercado de socios de Google. Para convertirse en una agencia premier, debe cumplir determinados criterios basados en el tamaño de su empresa, su ubicación geográfica, su nivel de experiencia y otros factores. Compruebe si cumple estos criterios antes de solicitar convertirse en agencia asociada de Google.

¿Qué busca Google en una agencia Google Partner?

Google colabora con más de 30.000 marcas en más de 120 países para ayudarles a generar más tráfico y ventas. Los socios de Google cuentan con la experiencia necesaria para ayudar a los profesionales del marketing a resolver los retos empresariales ofreciendo servicios y soluciones genuinos y de calidad a sus clientes. Los socios de Google también son responsables de gestionar la confianza y la credibilidad de sus propios clientes entre los usuarios de Google. Esto significa que los socios con buena reputación tienen altas puntuaciones de satisfacción del cliente, altos niveles de reseñas de calidad y proporcionan productos y servicios fiables.

Requisitos de la agencia Google Partner

Para convertirse en una agencia asociada de Google, debe cumplir determinados criterios basados en el tamaño de su empresa, su ubicación geográfica, su nivel de experiencia y otros factores. Compruebe si cumple estos criterios antes de solicitar convertirse en agencia asociada de Google. – El requisito mínimo de tamaño de la agencia es de 100.000 dólares de ingresos anuales. – El requisito mínimo de tamaño de la agencia es de 1 millón de dólares de ingresos anuales. – El requisito mínimo de tamaño de la agencia es de 2 millones de dólares de ingresos anuales. – El requisito mínimo de tamaño de la agencia es de 3 millones de dólares de ingresos anuales. – El tamaño mínimo requerido es de 5 millones de dólares de ingresos anuales. – El tamaño mínimo requerido es de 10 millones de dólares de ingresos anuales.