Tenga cuidado al instalar tus nuevas persianas: Entérese de todo aquí

Instalar persianas suele ser un proceso bastante sencillo. Esto se debe a que la mayoría de las persianas vienen con el hardware y las instrucciones necesarias para ayudarle a instalar sus nuevas persianas. Sin embargo, cuando esté instalando sus nuevas persianas, una cosa que debe recordar es que si comete un error, puede arruinar las persianas, lo que es costoso y lleva mucho tiempo arreglar. Para ayudarle a elegir sus persianas de la forma más segura posible, tenga en cuenta lo siguiente a la hora de elegir sus persianas: – Cuando instale persianas verticales, asegúrese de seguir las instrucciones proporcionadas con el producto.

Las persianas verticales deben instalarse en una superficie vertical, como una pared o una puerta. Además, puede considerar la posibilidad de instalar un cubrecordón o una tira cubrecordón debajo de la persiana para evitar que se enrede o se tropiece con ella. – Cuando instale estores enrollables, asegúrese de que están montados sobre un rodillo de al menos 1/2 pulgada de grosor y 2 pulgadas de ancho. Además, asegúrese de que el rodillo esté colocado sobre una superficie plana y nivelada, como un suelo enmoquetado. – Cuando instale persianas horizontales, asegúrese de que están montadas al menos tres pulgadas por encima de la ventana. Además, asegúrese de que estén montadas en una pared, puerta o superficie horizontal, como el techo.

Conclusión

Decorar su casa puede ser un reto, especialmente cuando está tratando de encontrar las ideas de decoración perfectas para sus ventanas. La elección de las cubiertas de la ventana derecha puede hacer toda la diferencia en el mundo, añadiendo privacidad y belleza funcional a su hogar. Persianistas David tiene una enorme variedad de persianas y cubiertas para ventanas entre las que elegir, puede resultar difícil saber qué es lo mejor para usted. Esta guía le ayudará a elegir las persianas perfectas para su hogar.