Cómo recuperar a tu ex sin lágrimas – Los mejores trucos de amor que debes probar
Algunas de las cosas que usted necesita hacer es mirar hacia atrás en lo que sucedió en su relación con su ex, tomar medidas y empezar a moverse hacia adelante y decirles a sus amigos la verdad y buscar la ayuda de un consejero o un amigo si lo necesita.
Has estado ahí, en esa relación en la que nada parece ir bien. Ambos os echáis de menos y queréis hablar, pero nadie quiere encontrarse en medio. Las peleas empeoran cada día, os pasáis el tiempo preguntándoos cómo podéis mejorar las cosas y al final de la semana no sabéis si podréis volver a salir de casa. Y un día todo cambia. Tu mejor amigo te llama de repente para decirte que todo va a ir bien y que tiene a otra persona en mente. No puedes oírles por encima del ruido de tu cabeza, que grita ¡No! ¡No! una y otra vez. Lleva algún tiempo, pero un día tras otro empiezas a escuchar y, al final, te das cuenta de que puede que sea a ti a quien se haya replanteado. ¿Cuánto tiempo esperas a que te llame tu ex amante? ¿Alguna vez te has preguntado por qué no te ha devuelto la llamada o el mensaje? Y lo más importante, ¿ayuda un amarre de amor para recuperar a tu ex?
No tengas miedo de pedir lo que quieres.
A veces la persona que más quieres puede no querer estar contigo. Puede ser porque está enamorada de otra persona, ha cambiado de opinión o simplemente ya no le apetece estar contigo. No tienes que hacer nada especial para recuperar a tu ex amante. Lo mejor que puedes hacer es pedírselo. Incluso si no te apetece pedírselo en ese momento, dile que te lo pensarás y vuelve a pedírselo más tarde. Si a tu ex-amante le cuesta volver contigo, pregúntale si quiere empezar de nuevo. Si te dice que sí y quiere tu opinión, dásela directamente. Si hace algo que no te gusta, ¡díselo! No seas tímido. Si a tu ex-amante le cuesta decirte que sí, respóndele también. Pregúntale si quiere volver a empezar. Si te dice que sí y quiere tu opinión, dásela directamente. Si hacen algo que no te gusta, ¡díselo! No seas tímido.