Cómo sacar el máximo partido a tus Videntes

Tus videntes son una herramienta fantástica para obtener información sobre las personas. Pero debes asegurarte de que es precisa y útil. Si eres consciente de los riesgos potenciales de usar tu videncia, entonces puede usarse de forma responsable y con precaución. Pero, si no eres consciente de los riesgos, entonces se puede utilizar imprudentemente y sin precaución. Cuando se usan correctamente, tus videntes online tienen usos ilimitados. Puedes utilizarlas para averiguar cosas sobre otras personas e incluso sobre ti mismo. Podrías usar tu vidente para ver quién tiene malos pensamientos o habla de ti a tus espaldas. O puedes usarla para descubrir qué tipo de persona está visitando hoy tu página o sitio web. Aquí tienes 6 formas en las que usar tu videncia puede ayudarte a sacar más partido a la vida:

Busca primero lo bueno en los demás

Nadie es perfecto y es importante buscar lo bueno en todas las personas que conoces. Nunca se sabe lo que alguien está pensando o sintiendo. Incluso las personas que conoces muy bien pueden no ser conscientes de sus propios pensamientos oscuros. La clarividencia puede ayudarte a detectar cuándo otra persona está realmente feliz o triste, buena o mala, etc. Buscando lo bueno, es más probable que te lleves bien con la gente y hagas amigos. Es una forma estupenda de conocer gente y hacer nuevos amigos. Nunca se sabe a quién puedes conocer en tu vida futura que será un gran amigo para ti.

Hacer predicciones acertadas

Si quieres hacer predicciones precisas, necesitas saber la diferencia entre lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en un futuro cercano. Necesitas conocer la Ley de la Atracción, que se refiere a la creencia de que las cosas se harán realidad basándose en tus pensamientos y acciones. Si quieres conocer el futuro, necesitas pensar de ciertas maneras. Si quieres conocer el pasado, puedes mirar a través de los ojos de tus seres queridos o a través de los ojos de alguien que conozcas y que haya fallecido.

Mira más allá de la superficie y ve la verdad.

Cuando visitas a un vidente, no miras sólo la superficie. Usted está mirando detrás de las escenas, en la mente de la persona con la que está hablando. Aquí es donde entra en juego la clarividencia. Como clarividente, puedes ver entre bastidores acciones de las que la otra persona no es consciente. Esto puede permitirle conocer el carácter de una persona, sus gustos y aversiones, y sus experiencias pasadas. Puede utilizar su psíquico para obtener una sensación de una persona y ver si se puede obtener una idea de qué tipo de persona que son. Esto puede ayudarte a acercarte a alguien antes de dar el paso.

Ayuda a los necesitados.

Su psíquica también se puede utilizar para ayudar a las personas necesitadas. Si ves un príncipe azul en la distancia, llámalo y mira si quiere ponerse de rodillas y ser tu amigo. Si ves a un miembro del sexo opuesto que necesita ser salvado, llama a las autoridades y dales la información que tengas sobre esa persona. Tu videncia también puede servirte para predecir el futuro. Si sabes que cierta persona necesitará medicación dentro de 6 meses, puedes llamar y preguntarle si la necesita ahora. Si ves que alguien necesita cierto tipo de ayuda, como la reparación de un coche o una factura médica, llama a los números y averigua si pueden pagarla en su totalidad o encontrar la manera de hacerlo.

Ten sentido del humor

Los videntes no son sólo para obtener respuestas a sus preguntas. También se pueden utilizar como una forma desenfadada de pasar el tiempo. Si estás teniendo un mal día y quieres tomártelo con más calma, intenta seguirle la corriente a un vidente y ver si puede ayudarte. Nunca se sabe cuándo una conversación se convertirá en una conversación con religión o bromas. Esto puede ayudarte a relajarte y a disfrutar más de la vida.

Sirve para saber que tipo de persona esta visitando tu pagina o visitandote hoy

La mayoría de la gente tiene miedo de hablar con un vidente porque no saben qué decir. Mucha gente piensa que son malos o que no saben nada. Pero cuando hablan con un vidente, están hablando con alguien que sabe mucho más sobre ellos que ellos mismos. Tus videntes saben mucho más de ti de lo que tú sabes de ti mismo. Tus videntes pueden decirte qué tipo de persona eres, lo que te gusta, lo que no te gusta y tus experiencias pasadas. Esto puede ayudar a tomar una decisión que es correcta para usted hoy en día en lugar de lo que puede querer hacer mañana o el próximo año.

Conclusión

Los psíquicos pueden ser una gran manera de obtener información sobre las personas y el pasado, presente y futuro sobre usted y sus seres queridos. Pero debes asegurarte de que sea precisa y útil. Si usted es consciente de los riesgos potenciales del uso de su psíquico, entonces se puede utilizar de manera responsable y con precaución. Pero, si usted no es consciente de los riesgos, entonces puede ser utilizado imprudentemente y sin precaución. Cuando se utiliza correctamente, sus psíquicos tienen usos ilimitados. Puedes utilizarlos para averiguar cosas sobre otras personas e incluso sobre ti mismo. Puedes usar tu videncia para ver quién tiene malos pensamientos o habla de ti a tus espaldas. O puedes usarla para averiguar qué tipo de persona está visitando tu página o sitio web hoy.