Cosas que hacer durante su excursión a la isla Saona

Si nunca ha estado en República Dominicana, la isla Saona es su mejor opción. Está situada en el archipiélago del Gran Caimán y forma parte de la provincia de Holguín ¿Qué hace especial a Saona? Tiene una playa preciosa, muy pocos turistas y una comida estupenda. Esta isla caribeña también es popular entre los surfistas porque hay muchas olas en sus aguas. La mejor forma de disfrutar de las vacaciones en este lugar es alojarse con alguno de los lugareños que alquilan casas o cabañas y hacer una excursion isla saona. Aquí te sentirás más como en casa, interactuarás con los lugareños y aprenderás sobre su cultura. Si sabes hablar español, ¡será aún mejor! Aquí tienes algunas cosas que debes saber antes de ir a esta maravillosa isla:

¿Qué es la isla Saona y dónde se encuentra?

La isla Saona es una isla caribeña aislada del archipiélago de Gran Caimán, situada entre República Dominicana y el estado estadounidense de Florida. Forma parte de las Islas Caimán. Se puede llegar en avión o en barco. Si viaja a Saona en avión, sólo llegará al aeropuerto de Cayo Coco, ya que no hay aeropuerto internacional en la isla. Puede optar por tomar un barco desde República Dominicana o EE.UU. para llegar a esta tranquila isla. La isla está cubierta de frondosos bosques tropicales, plantaciones de cocoteros y playas de arena blanca. Saona es famosa por sus numerosas y hermosas playas. Además, la isla es famosa por su deliciosa comida. Disfrutará de su estancia en la isla si le interesa relacionarse con los lugareños, ya que se trata de un lugar muy acogedor.

Cómo llegar a la isla Saona

Puedes viajar a República Dominicana en avión y luego tomar un barco, o volar a la isla desde EE.UU.. Si viaja desde EE.UU., debe tener un visado de turista para entrar en el país. Si viaja a República Dominicana en avión, puede hacerlo con un visado de turista o con una tarjeta de turista. Si viaja a República Dominicana con una tarjeta de turista, deberá entrar en el país por el aeropuerto de La Habana. En este caso, puede llegar a Cayo Coco en barco o en avión, aunque esta última es la forma más barata y cómoda. Una vez en República Dominicana, puede tomar un taxi compartido hasta Cayo Coco, ya que no hay carreteras que lleven a esta remota isla. Además, si vas a quedarte en la isla durante un periodo más largo, tendrás que registrarte con las autoridades. También se puede alquilar una casa o cabaña en la isla, aunque no es necesario.