Reparatecnic vuelven a consagrarse como los líderes en el sector de reparación de electrodomésticos y climatización en Barcelona

Habiendo atendido a más de 3500 clientes en junio, Reparatecnic es la empresa líder en reparaciones del hogar en Barcelona y sus alrededores. Para ello se utilizaron estrategias de captación de clientes online.

La calidad del servicio y la satisfacción del cliente son las claves de esta estrategia. Gracias a que los clientes recomiendan la empresa a sus allegados, esto aporta un gran volumen de trabajo.

En Reparatecnic creen que mantener una relación agradable y fuerte con los clientes es crucial para el éxito de cualquier empresa, por lo que ofrecen garantías y recambios originales en todos sus trabajos. Gracias a ello, siguen ganando cuota de mercado y reforzando su presencia en España.

Reparatecnic: ¿Cómo se convirtieron en la empresa que ahora conocemos?

Las principales características de este servicio técnico integral para todos los clientes son: puntualidad, disponibilidad, eficacia, compromiso y rapidez.

Pero, ¿en qué se diferencia Reparatecnic de otros servicios? Un trato personal, amable y dedicado a la satisfacción del cliente. Además, colabora con las principales y punteras marcas del mercado, tales como: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Bell, Junkers, Beko, Ariston, Fagor, etc.

El departamento de servicio técnico de Reparatecnic cuenta con más de 30 operarios en la provincia de Barcelona, ​​todos ellos especializados en la formación de servicios de línea blanca y climatización.

Incluso después de ver tasas de crecimiento anual de más del 40%, las pequeñas empresas continúan creciendo de la misma manera. La primera prioridad es siempre brindar un servicio profesional confiable para diagnosticar y reparar cualquier tipo de falla en el hogar.

El mayor activo de la empresa es su equipo de profesionales que trabaja día a día para convertirse en un servicio de referencia para la provincia de Barcelona.

Ofrecen entrega a domicilio los 365 días del año y debido a que cuentan con servicios de emergencia, están disponibles las 24 horas del día. Brindar atención personalizada al cliente para gestionar y resolver sus inquietudes.

Reparatecnic es una empresa integrada y prometedora cuyo principal objetivo es continuar su desarrollo en Barcelona y sus alrededores.